Recipiente de acero inoxidable para lavar pinceles portátil para artistas, con filtro de tanque de lavado .
La arandela de cepillo está hecha de acero inoxidable, duradera, resistente y no se oxida fácilmente, adecuada para usar con todo tipo de agua, aceite, pinturas acrílicas y líquidos de limpieza como licores, trementina y otros solventes.
Equipado con un portapinceles de resorte para sostener diferentes tamaños y tipos de pinceles, mantenga los pinceles organizados y secos para mayor comodidad.
La pantalla del filtro se puede levantar para facilitar la limpieza, sirve para limpiar las cerdas y separar los sedimentos de pintura del solvente de limpieza o diluyente, un movimiento suave hacia adelante y hacia atrás contra el filtro es beneficioso para limpiar los cepillos suavemente.
Se puede desmontar en dos partes, lo que puede ahorrar espacio para organizar y es fácil de transportar, de tamaño moderado y liviano, ideal para que el artista lo use cuando viaja, pinta en interiores o exteriores, y más.
El limpiador de pinceles para pintura al óleo es adecuado para artistas, pintores, estudiantes, niños, niños, etc., ideal para acuarela, témpera, gouache, pintura al óleo y acrílica en clases de arte, estudio, hogar, campo y más.
- Largo: 11.5cms
- Ancho: 11.5cms
- Altura: 20.5cms