Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    Envíos y devoluciones

    1. Envíos:

    RETIRO EN EL LOCAL (PICKUP)

    • Si tienes poco tiempo y prefieres armar tu pedido en tranquilidad y pasar a buscarlo por el local, tenemos ésta solución para tí.

    • Realizas la compra por la página web, te lo armamos, y tú lo retiras por el local sin tener que sacar número y SIN COSTO

    ENVÍOS DENTRO DE MONTEVIDEO

    • El pedido lo realizas via "Carrito de compras" en nuestro sitio, y te lo preparamos y enviamos en 24 hs hábiles!

    • Costo de envío: $150 HASTA Av de las Americas, Ruta 101, Ruta 102, Ruta 5, Ruta 1. Recibilo.

    • Costo de envío a inmediaciones de Montevideo: $250. 

    ENVIOS AL INTERIOR A DOMICILIO

    • El pedido lo realizas via "Carrito de compras" en nuestro sitio, y te lo preparamos y enviamos en 24 hs. Lo recibis entre 1 y 3 días!

    • Costo de envío: $250

    DESPACHO POR AGENCIA DE TU PREFERENCIA

    • Costo del despacho: $100 
    • Costo de envío: Lo abonas al recibir tu pedido en tu agencia de preferencia.

    2. Devoluciones:

     

    Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en www.arteencasa.com.uy por las siguientes causas:

    • Si el artículo presenta defectos de fabricación.

    • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato.

    • Aplicación de GARANTIA (Ver garantía especificada por producto).

    Importante

    • Piezas de yeso, cerámica, vidrio, y otros artículos delicados que lleguen a destino con roturas no tienen garantia de cambio ni devolucion. La Casa del Artesano garantiza que los articulos a enviar estan en perfecto estado y el esmero en su empaquetado,  pero no puede garantizar que los paquetes no sean maltratados por terceros (ej, agencia de transporte, mensajeria etc) 

    ENCOMIENDAS AL INTERIOR DEL PAIS

    • En la recepción de mercancía devuelta se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 48 horas posteriores a su entrega, al mail [email protected], aportando el número de orden y el producto que desea cambiar o devolver.

      Coloque como asunto: RMA y su N°de pedido. 

    • Nos contactaremos contigo para el proceso de devolución.

     

    CADETERIA DENTRO DE MONTEVIDEO

    • Asegúrate de recibir los productos en perfecto estado al momento de la entrega en domicilio. En caso de verificar averias o errores, con el cadete  presente, llama de inmediato al 092 223 977 para realizar el reclamo o no aceptes la mercaderia.