Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    Set inicial de 25 elementos para pintar con acrilico "MEEDEN" Kids Acrylic Painting set con atril lienzos

    DISEÑO INTEGRAL: Dentro del envoltorio de regalo externo, cada tipo de material artístico está envuelto individualmente para regalo

    Sku: KITPINACRIMEEDENx25
    Disponibilidad: 89 en stock
    $1799

    i h

    DISEÑO INTEGRAL: Dentro del envoltorio de regalo externo, cada tipo de material artístico está envuelto individualmente para regalo.

    Todo en 1, se incluyen todos los accesorios artísticos (25 piezas en total) para que los más pequeños comiencen su viaje y se expresen libremente.

    100% SEGURIDAD: El caballete de mesa está hecho de madera de haya alemana, que es natural y 100% respetuosa con el medio ambiente.

    Las pinturas del juego cumplen con las normas AP, CE y ASTM D-4236 y son 100% no tóxicas. Tenemos la responsabilidad ante la próxima generación.

    PINTURAS Y PINCELES: Incluye 12 colores básicos para generar infinitas imágenes, compatibles con 5 pinceles diferentes para trabajar, además de 3 espátulas (de plástico inofensivo).

    Además, se proporciona un paquete de lona (3).

    REGALO DE CALIDAD: Un solo juego puede cubrir todas las necesidades de regalos artísticos para los niños.

    Además, encaja perfectamente como herramienta educativa completa para la iluminación artística. Para preescolar, guardería y educación en el hogar, es una opción práctica y económica.

    *
    *
    *