Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    Set de 6 agujas de acero inoxidable de19cms y 2 enhebradores para cuentas bijouterie y joyeria

    Contenido del Set: 6 agujas curvadas para cuentas y 2 enhebradores de aguja, cada aguja giratoria de cuentas.
    Sku: BIJSETENHEBRADOR
    Disponibilidad: En stock
    $999

    i h

    Contenido del Set: 6 agujas curvadas para cuentas y 2 enhebradores de aguja, cada aguja giratoria de cuentas.

    Material de calidad: estos cargadores de cuentas giratorias están hechos de acero inoxidable, con un tacto suave y cómodo, duradero y resistente, no es fácil de deformar o romper, puedes aplicarlos muchas veces en un largo período de tiempo.

    Flexible: el ángulo de la aguja de cuentas se puede doblar fácilmente en el proceso de uso, puedes enhebrar cuentas más convenientemente, y el material de acero inoxidable puede garantizar que la aguja no se dañe fácilmente en el proceso de doblar la aguja, el enhebrador de agujas de cuentas también puede proporcionarte una experiencia de enhebrado eficiente.

    Fácil de usar: estas agujas curvadas son prácticas y prácticas.

    Se pueden aplicar con el dispositivo de cuentas, poner la aguja de cuentas en el dispositivo de cuentas, girar el dispositivo de cuentas, las cuentas pequeñas se pueden encordar en la aguja, ahorrando tiempo y esfuerzo.

    Amplias aplicaciones: estos cargadores de cuentas de joyería son adecuados para varios tipos y tamaños de cuentas, como vidrio, madera, plástico, cuentas de resina, etc, puedes utilizarlos para crear manualidades elegantes y delicadas, como collares, pulseras, aretes, colgantes de bolso, llaveros, adornos colgantes y otros accesorios.

    *
    *
    *
    Etiquetas de producto