Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    Set de 6 acrilicos Premium en pomo de 22ml No toxicos sin acidos "MEEDEN" x6 colores Fluorescentes

    Pigmentos de calidad: ya sea que seas nuevo en la pintura acrílica o un artista experimentado, este juego de pintura acrílica fluorescente de 6 colores de MEEDEN despertará tu imaginación

    Sku: PINACRMEEDENx6_1024
    Disponibilidad: 19 en stock
    $599

    i h

    Pigmentos de calidad: ya sea que seas nuevo en la pintura acrílica o un artista experimentado, este juego de pintura acrílica fluorescente de 6 colores de MEEDEN despertará tu imaginación.

    Tus creaciones artísticas y artesanías ya no estarán restringidas. Los pigmentos premium son para presentar las mejores obras de arte.

    Pigmentos ricos y vivos: el juego de pintura acrílica fluorescente contiene pigmentos suaves y de alto volumen para tonos verdaderos y consistentes.

    Los pigmentos mantecosos te permiten crear obras de arte con efectos 3D vívidos. Cada color funciona como debería y se mezcla perfectamente.

    Certificado de seguridad y no tóxico: nuestras pinturas acrílicas fluorescentes se conforman con las normas ASTM D-4236 y AP y cumplen con los estándares ambientales libres de disolventes, inofensivos, sin ácidos y 100% ambientales.

    Disponible para artistas, adultos y principiantes de todas las edades.

    Fórmula profesional: los suministros de arte de MEEDEN están diseñados para inspirar creatividad colaborando con ingenieros de materiales de arte experimentados, y la calidad de los productos supera con creces los estándares de fabricación tradicionales.

    *
    *
    *