Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    Set de 5 espatulas metalicas cromadas con mango de madera Profesionales "MEEDEN" set A

    Juego de 5 espatulas de acero inoxidable ideal para trabajar con pastas, oleos y otros materiales

    Sku: HERESPROFMEEDENX5A
    Disponibilidad: 22 en stock
    $899

    i h

    Juego de 5 espatulas de acero inoxidable ideal para trabajar con pastas, oleos y otros materiales.

    FORMAS Y ESTILOS SURTIDOS: formas y estilos variados para mezclar, raspar pigmentos y aplicaciones de pintura gruesa, lo que los convierte en un conjunto de herramientas versatil e imprescindible para todos los artistas.

    Para evitar que las cuchillas se aflojen, hay barras curvas de acero inoxidable para conectar entre el mango.

    ACERO INOXIDABLE: estas espatulas de alta calidad estan fabricadas con el mejor acero inoxidable necesario para resistir la corrosion de cualquier medio, incluidos los acrilicos.

    Cada espatula esta templada y rectificada a mano para tener una buena flexibilidad cuando se usa presion.

    Estilos surtidos: el cuchillo de paleta de 5 piezas incluye una variedad de formas y tamaños para diferentes métodos, técnicas y aplicaciones de pintura.

    Principalmente, los cinco estilos proporcionan infinitas posiciones de mezcla para que elijas crear pintura con más fluidez.

    PIEZA DE ARTE: El mango del cuchillo de arte está hecho de madera de haya maciza resistente para una experiencia cómoda en años de uso.

    Al tiempo que garantiza una racionalidad ergonómica, también combina el tallado fino con la naturalidad al mismo tiempo.

    Acero inoxidable premium: La cuchilla de paleta para pintura acrílica con hoja gruesa y flexible se puede aplicar en varias posiciones para hacer el recubrimiento mientras que no se preocupe al romper.

    Y el acero inoxidable puede resistir la corrosión y abrasión de cualquier medio como ácido acrílico, medios de pintura al óleo.

    Multiusos: el cuchillo de paleta MEEDEN para pintura acrílica es ideal para mezclar, esparcir, escurrir, mezclar y esculpir con revestimiento grueso, ya sea pintura al óleo o acrílico.

    La máxima accesibilidad hace que el juego se adapte a las necesidades de entusiastas del arte, pintores experimentados y artistas profesionales.

    *
    *
    *