Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    Set de 4 pinceles con punta de pelo sintetico Assorted Paint Brushes "MONT MARTE" BMHS0040

    Nuestros juegos de pinceles Discovery hacen que sea más fácil que nunca comenzar a pintar

    Sku: MONTMARTEBMHS0040
    Disponibilidad: 95 en stock
    $239

    i h

    Nuestros juegos de pinceles Discovery hacen que sea más fácil que nunca comenzar a pintar.

    Conjunto de introducción perfecto Adecuado para una variedad de medios. Incluye 4 pinceles planos y redondos. Pincel plano (tamaño 10) , pinceles redondos (tamaño 2, 4, 8) .

    Protectores de plástico en cepillos redondos cerdas de taklon Pinceles redondos: Trazos gruesos a medios Punteado redondo y puntos Bueno para técnicas de pincel seco.


    Pinceles planos: Bueno para trazos amplios, Aguanta mucha pintura Se pueden crear líneas finas usando el lado del pincel.


    Cuidado del pincel: enjuague bien el color con agua tibia y vuelva a dar forma cuando haya terminado.


    CUIDADO DE LOS PINCEL: Limpie bien el cepillo inmediatamente después de usarlo con agua jabonosa tibia y enjuague bien.

    Vuelva a dar forma a las cerdas con los dedos y deje que se sequen antes de guardarlas. Los pinceles deben enjuagarse tan pronto como se hayan usado. El agente de enjuague debe ser el diluyente apropiado para la emulsión. Para los aceites esto es trementina. En el caso de los acrílicos es agua. Si por casualidad la pintura se ha secado en las brochas, sumerja la brocha afectada en detergente para lavavajillas durante 45 minutos y luego masajee las cerdas con agua fría. Exprima el agua y moldee el cepillo en su forma original y déjelo secar. Desafortunadamente, un pincel seco con pinturas al óleo es prácticamente imposible de limpiar. .


    VEA O DESCARGUE LA FICHA TÉCNICA AQUÍ

    *
    *
    *