Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    Set de 24 lapices acuarelables hexagonales Signature "MONT MARTE"

    Fabricante: MONT MARTE

    Los lápices de acuarela Mont Marte Signature se pueden usar secos para técnicas de lápices de colores regulares o se pueden usar con agua para una amplia gama de efectos.

    Sku: LAPCARBMPN0032
    Disponibilidad: En stock
    $899

    i h

    Los lápices de acuarela Mont Marte Signature se pueden usar secos para técnicas de lápices de colores regulares o se pueden usar con agua para una amplia gama de efectos.

    Cada color resistente a la decoloración se mezcla fácilmente para técnicas de sombreado y medios mixtos. El cuerpo del lápiz tiene forma hexagonal para que los lápices no rueden. Los lápices de acuarela Mont Marte consisten en minas gruesas y suaves en 24 colores vibrantes. Puede usarse seco para técnicas de lápiz de color regulares o usarse con agua para una amplia gama de efectos. Cada color resistente a la decoloración se mezcla fácilmente para técnicas de sombreado y medios mixtos. El cuerpo del lápiz tiene forma hexagonal para que los lápices no rueden. Cada punta de lápiz está coloreada para que coincida con la mina para una fácil identificación del color. Presentado en una lata resistente para mantener tus lápices protegidos y accesibles. Ideal para ilustración y diseño.

    DETALLES ADICIONALES: Consta de minas gruesas y suaves en 24 colores vibrantes.

    Cada punta de lápiz está coloreada para que coincida con la mina para una fácil identificación del color.

    ADECUADO PARA USAR CON: Blocs de bocetos, Diarios visuales, Blocs de acuarela TIPS.

    Sumerja el lápiz en agua y luego dibuje. Dibuja con lápices y luego pinta con pincel mojado.


    VEA O DESCARGUE LA FICHA TÉCNICA AQUÍ

    *
    *
    *
    Etiquetas de producto