Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    Set de 15 acrilicos profesionales de 100ml "MEEDEN" colores brillantes incluye oro y plata

    Set de pintura acrílica MEEDEN, 15 colores, 100 ml/3,38 oz, colores brillantes, cobertura fuerte, juego de pintura no tóxica para adultos, niños, para pintar sobre papel, lienzo, modelos.
    Sku: KITACRMEEDEN100MLx15
    Disponibilidad: 16 en stock
    $1899

    i h

    Set de pintura acrílica MEEDEN, 15 colores, 100 ml/3,38 oz, colores brillantes, cobertura fuerte, juego de pintura no tóxica para adultos, niños, para pintar sobre papel, lienzo, modelos.


    JUEGO DE PINTURA ACRÍLICA DE GRAN VOLUMEN: Juegos de acrílico con 100 ML de capacidad en cada frasco, 15 piezas por paquete, 14 colores, 2 piezas de color blanco incluidas, una gran cantidad de trabajos de capa base se cumplieron fácilmente.

    Varios colores flexibles para mezclar colores para obtener los nuevos colores que desea, lo que es ideal para pinturas gruesas, piezas grandes, práctica diaria, pigmentos para artes y artesanías, etc.

    PIGMENTOS VIVOS: estas pinturas premium son ricas y espesas, de consistencia cremosa suave que está altamente pigmentada y produce tonos verdaderos y consistentes.

    Mezcla excepcional y fácil de aplicar para pintura regular, la alta concentración de pigmento proporciona una excelente cobertura y crea un color artístico excepcional. Gran regalo para entusiastas del arte, pintores, estudiantes, niños, etc.

    BOCA ANCHA PARA TAPA: Un diseño especial de tapa de botella, conveniente para sacar pinturas acrílicas de alta viscosidad, al mismo tiempo, aquí coloca una película de esponja delgada o una almohadilla sellada, manteniendo la pintura a base de agua húmeda de fugas laterales y evaporación de agua, especialmente , fácil de abrir la tapa, sin derrames y sin desperdicio de pintura cuando se usa.


    VERSÁTIL Y NO TÓXICO: estos colores ricos tienen un pigmento denso y son ideales para la mayoría de las superficies como vidrio, rocas, clavos, paredes, lienzos, cuero, cerámica, madera, arcilla, artesanías y más.

    Mientras tanto, el juego de acrílico mejor calificado no es tóxico, es seguro, está certificado por ASTM y es ecológico. Es seguro y apto para todas las edades.

    NOTA: Dado que la temperatura exterior es inferior a 10 ℃, después de recibirla, colóquela a temperatura ambiente durante un tiempo.

    Cuando encuentre que la botella de las pinturas fluye con una ligera sacudida, ábrala. Por favor, no lo descongele a alta temperatura y utilícelo directamente a baja temperatura.
      • Largo: 32cms
      • Ancho: 20cms
      • Altura: 7cms

    *
    *
    *