Este juego de 12 pinceles de cerdas de cerdo ofrece una fantástica relación calidad-precio para los artistas principiantes.
Las puntas planas son ideales para cubrir áreas amplias y para sombrear. 12 pinceles planos incluidos (tamaños que van desde 1-12) cerda de cerdo Los mangos largos permiten al artista distanciarse del lienzo, lo que permite una mayor libertad de expresión. ADECUADO PARA USO CON Pintura al óleo, acrílica, acuarela, guache.
PUNTAS: No permita que la pintura se seque en el pincel.
Elimine la mayor cantidad de pintura posible con una toalla de papel antes de enjuagar con agua (acrílico, pinturas para carteles y acuarelas) o aguarrás seguido de limpiador o agua jabonosa (pinturas a base de aceite).
CUIDADO DE LOS PINCELES: Limpie bien el pincel inmediatamente después de usarlo con agua jabonosa tibia y enjuague bien.
Vuelva a dar forma a las cerdas con los dedos y deje que se sequen antes de guardarlas. Los pinceles deben enjuagarse tan pronto como se hayan usado. El agente de enjuague debe ser el diluyente apropiado para la emulsión. Para los aceites esto es trementina. En el caso de los acrílicos es agua. Si por casualidad la pintura se ha secado en las brochas, sumerja la brocha afectada en detergente para lavavajillas durante 45 minutos y luego masajee las cerdas con agua fría. Exprima el agua y moldee el cepillo en su forma original y déjelo secar. Desafortunadamente, un pincel seco con pinturas al óleo es prácticamente imposible de limpiar. .
VEA O DESCARGUE LA FICHA TÉCNICA AQUÍ