VARIOS TIPOS Y TAMAÑOS: Cada pincel del juego de pinceles para óleo MEEDEN de 10 piezas tiene diferentes tamaños y formas para ayudarle a aplicar diferentes trazos y crear las texturas que desee específicamente.
Plano, avellana, abanico, peine: no más problemas para alcanzarlos por separado, todo en 1 y en un solo lugar.
MATERIALES DE CALIDAD: El cabello está hecho de cerdas de cerdo de calidad y firmemente adherido a la virola de aluminio resistente a la oxidación mediante múltiples operaciones mecánicas.
La cerda de cerdo es conocida por su excelente selección de colores y su relativa dureza para crear trazos más característicos, y MEEDEN se ajusta a eso.
Apto para múltiples habilidades: ya sea que te guste el revestimiento grueso o fino, centrándote en áreas grandes o pequeños detalles, agregando valor o simplemente coloreando, siempre puedes encontrar una combinación perfecta para tu deseo.
El conjunto está diseñado para cubrir todos los escenarios de la pintura al óleo antigua y tradicional siguiendo los consejos de profesionales y experimentados.
Amplias aplicaciones: debido a la dureza única que presentan las cerdas de cerdo al cepillar superficies como lienzos, telas, paredes rugosas o madera, el rendimiento es 100% preciso a medida que avanzan sus manos.
Incluso después de una serie de usos bruscos, remójalos en diluyentes o soluciones limpiadoras y luego lávalos con agua. Las puntas siempre cambian de forma.