Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    Set de 10 pinceles para micro detalles Assorted Paint Brushes "MONT MARTE"

    Si está buscando trabajar en algunas líneas finas y detalles en su próxima obra maestra, ¡nuestro Juego de pinceles para detalles finos de 10 piezas está listo para el trabajo! Cada pincel cuenta con cerdas resistentes de taklon y un mango de fácil agarre para brindarle más control y comodidad durante esas sesiones creativas más largas

    Sku: MONTMARTEBMHS0049
    Disponibilidad: 62 en stock
    $1199

    i h

    Si está buscando trabajar en algunas líneas finas y detalles en su próxima obra maestra, ¡nuestro Juego de pinceles para detalles finos de 10 piezas está listo para el trabajo! Cada pincel cuenta con cerdas resistentes de taklon y un mango de fácil agarre para brindarle más control y comodidad durante esas sesiones creativas más largas.


    Incluye 10 pinceles para detalles: delineador puntual en ángulo, pincel redondo 0, 1, 2, 4, pincel delineador 4/0, 2/0, pincel plano 1, pincel puntual 3/0 Asas ergonómicas para un fácil uso.

    Apto para todo tipo de pinturas.

    Consejos útiles: Cuidado del pincel (pinturas acrílicas, gouache y acuarelas).


    Cuidado de las brochas (pinturas al óleo): Limpiar con aguarrás mientras la pintura está húmeda.


    Cuidado del pincel: enjuague bien el color con agua tibia y vuelva a dar forma cuando haya terminado.


    CUIDADO DE LOS PINCEL: Limpie bien el cepillo inmediatamente después de usarlo con agua jabonosa tibia y enjuague bien.

    Vuelva a dar forma a las cerdas con los dedos y deje que se sequen antes de guardarlas. Los pinceles deben enjuagarse tan pronto como se hayan usado. El agente de enjuague debe ser el diluyente apropiado para la emulsión. Para los aceites esto es trementina. En el caso de los acrílicos es agua. Si por casualidad la pintura se ha secado en las brochas, sumerja la brocha afectada en detergente para lavavajillas durante 45 minutos y luego masajee las cerdas con agua fría. Exprima el agua y moldee el cepillo en su forma original y déjelo secar. Desafortunadamente, un pincel seco con pinturas al óleo es prácticamente imposible de limpiar. .


    VEA O DESCARGUE LA FICHA TÉCNICA AQUÍ

    *
    *
    *