Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    Set de 10 estecas dobles de madera para modelar ceramica arcilla Modelling tools Signature "MONT MARTE"

    Fabricante: MONT MARTE
    Mini herramientas de modelado Signature 10pc.
    Sku: HERRSETMMSP0003
    Disponibilidad: En stock
    $599

    i h

    Mini herramientas de modelado Signature 10pc.

    Este juego de miniherramientas de modelado consta de 10 herramientas de doble extremo, que proporcionan 20 formas de herramientas para cortar, tallar, suavizar y crear textura al esculpir. Cuentan con una construcción de madera de boj duradera y un diseño ergonómico para un uso cómodo y controlado. Estas herramientas son ideales para trabajar con arcilla polimérica como Mont Marte Make and Bake.

    DETALLES ADICIONALES: Cree surcos texturizados con el extremo bifurcado y talle áreas cóncavas con la pequeña herramienta curva.

    El extremo esférico redondeado puede alisar lugares de difícil acceso, mientras que la herramienta puntiaguda da forma a los detalles finos con precisión. Corte y contornee con el extremo de hoja grande y alise las superficies uniformemente con la herramienta de extremo redondeado. El extremo redondeado de la paleta se puede usar para aplanar suavemente las áreas y el extremo en forma de gancho corta y elimina la arcilla con precisión. Use la herramienta de hoja corta para rebanar y cortar arcilla y el extremo puntiagudo produce superficies convexas uniformes. Sombrea y haz líneas finas con la herramienta de hoja grande. El extremo curvo contornea rasgos delicados. Marque líneas finas con la herramienta de ángulo puntiagudo. Ahueque áreas pequeñas con la herramienta curva pequeña. Esta herramienta puntiaguda es invaluable para grabar y sangrar, así como para ayudar a colocar objetos pequeños. El extremo afilado en ángulo suaviza y aplana y la herramienta de hoja grande corta y esculpe. Esta herramienta es fantástica para crear patrones uniformes y ayuda en la colocación precisa de objetos pequeños.

     
    *
    *
    *
    Etiquetas de producto