Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    Pistola de calor para eliminacion de burbujas Resina Epoxi Hot Air Gun 300w 110v NECESITA TRANsfORMADOR

    Pistola de calor para manualidades que seca 5 veces más rápido que el secador de pelo ideal para trabajos de detalle en resina epoxi y pintura en general.
    Sku: HERRHOTAIRGUN
    Disponibilidad: En stock
    $3999

    i h

    Pistola de calor para manualidades que seca 5 veces más rápido que el secador de pelo ideal para trabajos de detalle en resina epoxi y pintura en general.

    Con tecnología que le permite calentar en segundos, la pistola de calor puede alcanzar instantáneamente hasta 200 grados Celsius de temperatura.

    Con soporte de acero inoxidable integrado: esta pistola de calor para resina puede hacer que las manualidades sean aún más fáciles con su soporte retráctil de acero inoxidable.

    Disfruta de un funcionamiento manos libres para hacer tu vaso de resina epoxi.

    Diseño elegante y materiales de calidad: elegante y ergonómica, esta pistola de calor de resina epoxi es la pistola de calor de mano definitiva para artesanos.

    Con solo 22,5cms, de largo y 4.5cms. de ancho puedes operar manipular esta pistola de calor en una mano. El cuerpo de plástico ABS texturizado de la pistola de calor proporciona un mejor agarre, mientras que su cable y enchufe le permitirá una amplia cobertura en lienzos.

    Precaución: el tiempo de trabajo para esta pistola de calor para resina epoxi es de menos de 3 minutos.

    Más allá de eso, las piezas de plástico de la pistola de calor pueden derretirse debido al calor excesivo. Además, siempre presta atención al utilizar la pistola de calor en objetos inflamables y objetos hechos de plástico de bajo punto de fusión. Como medida de seguridad, no utilices la pistola de calor demasiado cerca de la superficie del objeto que estás tratando de calentar o secar.

    • Largo: 22cms
    • Ancho: 4cms
    *
    *
    *