Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    Pintura acrilica satinada Multi Surface "FOLK ART" Chalkboard pizarron 2oz 59ml color Black Negro

    Ahora puede crear una superficie de escritura de pizarra en madera, terracota, vidrio, cerámica, metal, tela y otros materiales.
    Sku: FOLKARTMULTSURCHALK_2721
    Disponibilidad: En stock
    $249

    i h

    Ahora puede crear una superficie de escritura de pizarra en madera, terracota, vidrio, cerámica, metal, tela y otros materiales.

    La pintura para pizarrón FolkArt ® es excelente para decorar muebles, obsequios para fiestas o regalos.

    Chalkboard Paint es fácil de usar: ¡simplemente cepille, deje secar y acondicione con tiza! La pintura es a base de agua y no tóxica.

    Ahora podrás crear una superficie de pizarra en todos tus proyectos con la pintura de pizarra FolkArt. Esta pintura de pizarra es excelente para decorar muebles, decoración del hogar, regalos y más. Úselo en una variedad de superficies como madera, terracota, metal y muchas otras superficies que necesitan un toque personal. Con esta fórmula fácil de usar, simplemente apliquelo, deje secar y acondicione con tiza. Agregue la pintura de pizarra FolkArt a sus suministros de arte y manualidades para darle a todos sus proyectos un toque de creatividad. Para mejores resultados, se recomienda aplicar al menos dos capas. Aplique la primera cap y deje secar por una hora antes de aplicar la segunda. Deje curar por 24 horas.

    Para curar sobre vidrio, seque al aire durante 21 días u hornee, siguiendo estas instrucciones: Seque al aire durante una hora, luego colóquelo en un horno frío y caliente a 176 Grados C; hornee por 30 minutos, enfríe en el horno y luego retírelo.

    No utilizar en contacto directo con alimentos. Frote ligeramente tiza sobre la superficie para acondicionarla.

    Acabado de pizarra: convierte tu superficie de manualidades en una pizarra con esta fórmula excepcional, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier colección de suministros de arte.

    Color negro rico: esta fórmula viene en un rico color negro y es fácil de acondicionar una vez seca.

    Simplemente acondiciona frotando toda la superficie con tiza y borra.

    Aplicación suave: aplica tu pintura acrílica de pizarra para decorar todo, desde muebles hasta decoración del hogar hasta regalos y mucho más.

    Fácil de limpiar: la limpieza es fácil con esta pintura acrílica de pizarra Simplemente limpia mientras está mojado con agua y jabón.

    Fabricación: la pintura acrílica de pizarra FolkArt está fabricada con orgullo en los Estados Unidos.

    Fórmula: FolkArt es una fórmula no tóxica y a base de agua, ideal para todos tus proyectos de arte y manualidades.

    Amplía tus suministros de arte con esta marca de confianza.

      • Peso: 59Grs.

    *
    *
    *