Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    Diario para bosquejar Paisajes Sketch Journal tapa dura "MONT MARTE" papel 150grs medida A4 x100 paginas

    Mont Marte Sketching Journal Croc Finish A4 Retrato Los diarios de bocetos de tapa dura Mont Marte son esenciales para artistas de todos los niveles

    Sku: BLOCKSKETCHMSB0047
    Disponibilidad: 2 en stock
    $649

    i h

    Mont Marte Sketching Journal Croc Finish A4 Retrato Los diarios de bocetos de tapa dura Mont Marte son esenciales para artistas de todos los niveles.

    El diario presenta una cubierta clásica con aspecto de cocodrilo y páginas en blanco encuadernadas a mano en un lujoso tono blanco cálido. La tapa dura protege las páginas del interior, lo que lo convierte en el diario de viaje ideal o para registrar sus aventuras en la vida cotidiana. El papel sin ácido de 150 g/m² presenta una textura sutil y uniforme que es adecuada para bolígrafos, lápices, grafito, carboncillo, pasteles y lavados claros. Los diarios de bocetos de tapa dura son una forma invaluable de recopilar y organizar trenes de pensamientos, ideas o sueños. Se pueden llenar con bocetos, fotos, poesía o incluso collage. Los diarios de bocetos se han convertido en los favoritos de los artistas por la versatilidad de expresión que ofrecen y se han convertido en una forma que se considera una obra de arte por derecho propio.Los diarios de bocetos exclusivos de Mont Marte son esenciales para artistas de todos los niveles y están disponibles en una variedad de formas y orientaciones (retrato y paisaje). Presentan una cubierta clásica con aspecto de cocodrilo y páginas en blanco encuadernadas a mano en un lujoso tono marfil. La tapa dura protege las páginas del interior, lo que lo convierte en el diario de viaje ideal o para registrar sus aventuras en la vida cotidiana. El papel sin ácido de 150 g/m² presenta una textura sutil y uniforme que es adecuada para bolígrafo, lápiz, grafito, carboncillo, pasteles y lavados claros. Los diarios de bocetos de tapa dura son una forma invaluable de recopilar y organizar líneas de pensamiento, ideas o sueños. Se pueden llenar con bocetos, fotos, poesía o incluso collage. Los diarios de bocetos se han convertido en los favoritos de los artistas por la versatilidad de expresión que ofrecen y se han convertido en una forma que se considera una obra de arte por derecho propio.

    DETALLES ADICIONALES: Tapa dura, símil piel de cocodrilo negra.

    100 páginas - 150 g/m², marfil. Libre de ácido. Cosido a mano. Disponible en A4 y A5 vertical. Disponible en A3, A4, A5 y 29,7x14,8 cm horizontal.

    ADECUADO PARA USO CON: Lápices de dibujo, Carbón vegetal , Lápices de colores, Lápices pastel , Marcadores Purpurina, Pasteles al óleo,, .


      • Largo: 29.7cms
      • Ancho: 21cms

    *
    *
    *