Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    Caballete de mesa premium de madera de Haya Heavy-Duty H-Frame Tabletop MEEDEN modelo HJ-11 de 30x38x63cm

    Caballete de mesa totalmente montado y bien diseñado y bien hecho, con marco en H, 7 ajustes ajustables de 14° a 78°, proporciona flexibilidad para diversas ocasiones de pintura y se pliega fácilmente tanto para viajes como para almacenamiento

    Sku: PINCABMEEDENHJ-11
    Disponibilidad: 19 en stock
    $2499

    i h

    Caballete de mesa totalmente montado y bien diseñado y bien hecho, con marco en H, 7 ajustes ajustables de 14° a 78°, proporciona flexibilidad para diversas ocasiones de pintura y se pliega fácilmente tanto para viajes como para almacenamiento.

    Aquí hay un caballete de escritorio de estudio de regreso a lo básico a un precio práctico. Finamente hecho a mano de madera de haya maciza lisa, lijada, el caballete de mesa de estudio ligero con marco en H es simple, funcional pero atractivo. Todo está atornillado, ligero, bien hecho, caballete ajustable resistente. Se ajusta fácilmente para sostener lienzos de diferentes tamaños. Como un estudio portátil. Para lienzos de hasta 58cms de alto. El caballete de mesa de estudio de MEEDEN se encuentra con toda tu pintura, perfecto para artistas de aire Plein, estudiantes de arte y principiantes es el compañero perfecto para llevarlo en tu próxima aventura artística. 30cms de ancho x 38cms de profundidad x 63cms de alto y tamaño extendido, queremos que te guste nuestro caballete de mesa de estudio con marco en H. .

     

        • Largo: 38
        • Ancho: 30
        • Altura: 63

    *
    *
    *