Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    Block profesional para acuarela papel aleman premium de 300grs "MONT MARTE" medida A4 x12 hojas

    Los blocs de acuarela Premium de Mont Marte tienen 12 hojas de papel alemán de 300 g/m², sin ácido, con textura de dientes rugosos

    Sku: BLOCKACUAMSB0066
    Disponibilidad: 33 en stock
    $649

    i h

    Los blocs de acuarela Premium de Mont Marte tienen 12 hojas de papel alemán de 300 g/m², sin ácido, con textura de dientes rugosos.

    Este papel es un medio maravillosamente versátil que se puede utilizar con una amplia gama de medios de dibujo. Las hojas están encuadernadas con cinta, lo que hace que quitarlas sea rápido y fácil. Las hojas también están soportadas por un tablero de respaldo de 2 mm de espesor. Los blocs de acuarela Mont Marte ayudan al artista principiante con prácticos consejos de pintura en la cubierta interior.

    EXCELENTES CARACTERÍSTICAS: El Bloc de Acuarela Mont Marte A4 tiene 12 hojas de 300gsm.

    Las hojas son de origen alemán, tratadas sin ácido y tienen una superficie ligeramente rugosa, lo que asegura una alta absorción del color sin ondularse.

    VARIEDAD DE POSIBILIDADES: Ya sean dibujos, pinturas o retratos, en este bloc de acuarela se pueden aplicar las más diversas técnicas pictóricas.

    Impresiona a tus amigos y a ti mismo creando tus obras de arte en papel de acuarela MONT MARTE.

    PRESENTACIÓN FANTÁSTICA: el papel de acuarela MONT MARTE es ideal para crear y presentar su obra de arte.

    También son una opción fantástica para diversos proyectos de pintura y adecuados para estudios de artistas, cursos de arte, fiestas de cumpleaños infantiles, eventos de pintura, etc.

    FÁCIL MANEJO: Las hojas de acuarela individuales se fijan con tiras adhesivas para que se puedan quitar rápida y fácilmente.

    La almohadilla de acuarela se apoya adicionalmente en un panel posterior de 2 mm de espesor. En el interior de la cubierta se incluyen consejos prácticos para pintar.

    IDEAL PARA TODOS LOS NIVELES DE ARTISTA: no importa si es un principiante o un profesional experimentado, la almohadilla de acuarela MONT MARTE es igualmente adecuada para artistas aficionados y profesionales.

    Pintar con acuarelas se disfruta especialmente con este papel de acuarela.

    DETALLES ADICIONALES: 12 hojas blancas.

    Libre de ácido 300 g/m². papel alemán. Grano áspero. Consejos para pintar el interior de la cubierta.

    APTO PARA USO CON: Pintura de acuarela , Lápices de acuarela, Pasteles al óleo y una variedad de materiales de dibujo.


      • Largo: 29.7cms
      • Ancho: 21cms

    *
    *
    *