Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    Block de lienzo 100% algodon 280grs imprimado sin acido Canvas Pad "MEEDEN" medida 23x30.5cms x10 hojas

    MATERIALES PREMIUM: La almohadilla de lona premium MEEDEN está hecha de 100% algodón, sin ácidos y certificada según los estándares AP/CE

    Sku: BLOCKMEEDEN2080
    Disponibilidad: 19 en stock
    $649

    i h

    MATERIALES PREMIUM: La almohadilla de lona premium MEEDEN está hecha de 100% algodón, sin ácidos y certificada según los estándares AP/CE.

    Con una textura de tela fina y natural, el lienzo puede contener capa y capa de pintura cuando se aplica una capa gruesa.

    PREIMPRIMADO: Con una imprimación previa de 4 capas, el gramaje del lienzo alcanza hasta unos excelentes 280 g/m².

    Los excelentes materiales pueden adaptarse fácilmente a medios difíciles como pinturas al óleo en bruto y proporcionar una superficie lisa para cada pincelada.

    Llévalo a todas partes: el núcleo engrosado proporciona un mejor soporte para tu creación artística y facilita la pintura.

    Cada hoja se puede quitar desde la parte superior y se puede fijar en cualquier superficie, ideal para usar en viajes, estudios, clases de arte o cualquier actividad de pintura.

    UTILIDAD MULTIFUNCIÓN: La artesanía de alta calidad hace que el lienzo sea adecuado para diversos medios de pintura como pintura al óleo, acrílico, gouache, pastel y pintura al temple.

    También es una superficie perfecta para aplicar la práctica/cuestionario de uso diario más sencillo.

        • Largo: 30.5cms
        • Ancho: 23cms

    *
    *
    *