Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    Atril de mesa premium soporte Estudio madera de Haya "MEEDEN" modelo TBES-6010-YM de 40x33.5x37 a 56cms

    Caballete de madera de mesa de alta calidad: madera de haya maciza de Alemania bien hecha, este caballete de mesa está hecho a mano, acabado al aceite y resistente

    Sku: PINCABMEEDEN_TBES-6010-YM
    Disponibilidad: 19 en stock
    $1599

    i h

    Caballete de madera de mesa de alta calidad: madera de haya maciza de Alemania bien hecha, este caballete de mesa está hecho a mano, acabado al aceite y resistente.

    El caballete en sí es estable, no se desliza al pintar. También funciona muy bien con las pestañas de goma en la parte inferior, sin problemas temblores de los que preocuparse.

    Caballete de estudio de diseño minimalista: el caballete para pintura de mesa o escritorio no necesita montaje.

    Hay cuatro muescas de ángulo fijo para ajustar el caballete a la posición deseada. Los artistas pueden desplegarlo y configurarlo para satisfacer tus necesidades de pintura.

    Exquisito hardware y portátil: el caballete de exhibición de marco en H viene con tuercas y tornillos galvanizados sólidos, que reafirmarán lienzos de diferentes tamaños de manera eficaz.

    La característica ligera aporta una experiencia de uso cómoda cuando lo llevas para pinturas al aire libre. Es un gran caballete tanto para viajes como para uso doméstico.

    Fácil de almacenar y ampliamente utilizado: el caballete de estudio de mesa es fácil de plegar para almacenamiento.

    La dimensión del caballete es de 40cms de ancho x 33.5cms de profundidad x 37cms de alto, y el caballete se puede ajustar hasta 56cms de alto. Lona máxima de hasta 53cms de alto. El caballete de escritorio de arte es perfecto para exhibir pinturas, clases de arte y fiestas de arte en casa. Es la herramienta ideal para artistas, estudiantes de arte y principiantes al crear sus obras de arte.

    100% garantía de satisfacción: te recomendamos este caballete de mesa de artista por su calidad, función y precio razonable.

    .

     

        • Largo: 40cms
        • Ancho: 33.5cms
        • Altura: 37cms

    *
    *
    *