Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    Arcilla polimerica para horno Signature x400grs "MONT MARTE" color Beige

    Fabricante: MONT MARTE
    Make n Bake Arcilla polimérica Signature 400grs Blanco titanio.


    VEA O DESCARGUE LA FICHA TÉCNICA AQUÍ

    Sku: ARCPOLMMSP6401
    Disponibilidad: En stock
    $749

    i h

    Make n Bake Arcilla polimérica Signature 400grs Blanco titanio.

    DESCRIPCIÓN: ¡Con nuestra arcilla polimérica Make n Bake, las posibilidades creativas son infinitas! Esta arcilla fácil de usar es maleable y se puede endurecer en un horno doméstico estándar.

    Descubrirá que nuestra arcilla es suave, tersa y mezclable, para que pueda crear nuevos colores limpios y vibrantes. También mantiene la forma y se adhiere fácilmente a materiales porosos y no porosos, lo que lo hace ideal para cualquier trabajo de escultura. Una vez endurecida, esta arcilla para horno se puede taladrar, lijar, cortar, pintar e incluso limpiar con agua tibia y jabón. Es ideal para su uso en moldes de prensa, creación de patrones, modelado de figuras y muñecas, bastones, abalorios, joyería y muchos otros proyectos escultóricos. Entonces, sea lo que sea que sueñe, esta arcilla polimérica de color súper flexible ayudará a que su creación cobre vida.

    DETALLES ADICIONALES: Disponible en una gama de colores brillantes.

    Suave y suave, facilita el amasado, la mezcla de colores y la unión de bordes. Muy buena estabilidad de forma y contracción mínima para que su escultura mantenga la forma y el tamaño originales una vez curada Ideal para moldes de prensa, creación de patrones, bastones, bisutería con abalorios. Una vez curado se puede taladrar, lijar, cortar. Tamaño compacto de 60 g ideal para añadir muchos colores a tu colección. No tóxico.

    Direcciones: Amasar hasta que quede suave.

    Crea tu escultura. Precaliente el horno a 120-130 grados centígrados y hornee por 30 minutos. Retire con cuidado del horno y deje que se enfríe.

    Consejos útiles: Lave la suciedad y los aceites de las manos, las superficies y las herramientas con líquido para lavar platos para prepararlos para esculpir.

    Prepare la arcilla amasándola hasta que quede suave y flexible, se le puede dar forma con herramientas o moldes de prensa. Los tiempos de horneado pueden variar. En general, permita 30 minutos de tiempo de horneado por cada 6 mm de espesor; se recomienda una prueba de funcionamiento. El horneado normal a la temperatura correcta puede generar una pequeña cantidad de vapores. Hornear a temperaturas superiores a las recomendadas puede provocar un aumento de los vapores y debe evitarse (ninguno de los vapores es tóxico). Coloque sobre una lámina de aluminio o baldosas de cerámica (para difundir y distribuir el calor de manera uniforme) y en el centro del horno doméstico precalentado a 120 - 130 grados C (248 - 266 grados F) y hornee durante 30 minutos. No use un microondas con arcilla polimérica. La arcilla endurecida aceptará capas adicionales de arcilla sobre ella y se puede volver a hornear. Mantenga su arcilla sin usar fresca en una película adhesiva y guárdela en un recipiente hermético, en un lugar fresco y seco. Guarde el embalaje para referencia futura.


    VEA O DESCARGUE LA FICHA TÉCNICA AQUÍ

    *
    *
    *