Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    Adhesivo sellador y barniz 3 en 1 MOD PODGE Super Matte con terminacion Mate para Chalk de 8oz 236ml

    Durante más de 50 años, Mod Podge ha sido el pegamento, sellador y acabado favorito de Estados Unidos.
    Sku: ADHMODPODGECS27596
    Disponibilidad: 19 en stock
    $899

    i h

    Durante más de 50 años, Mod Podge ha sido el pegamento, sellador y acabado favorito de Estados Unidos.

    Mod Podge Super Matte es de secado rápido y transparente, dejando un acabado suave y mate. Conserve la belleza de sus proyectos de papel de decoupage y más con este pegamento, sellador y acabado multipropósito todo en uno. Utilice este pegamento para decoupage para crear proyectos de decoupage con papel de seda, así como proyectos con madera, tela, plástico y lienzo. Deje que su creatividad cobre vida con las posibilidades ilimitadas de Mod Podge Matte.

    TAMAÑO CONVENIENTE Y VERSÁTIL: agregue este pegamento, sellador y acabado multiusos todo en uno en un tamaño de 8 oz a sus suministros de arte.


    ACABADO DURADERO: este práctico pegamento para decoupage viene en un hermoso acabado mate transparente para preservar la belleza de sus proyectos de papel decoupage y papel de seda.


    SE SECA RÁPIDAMENTE EN MÚLTIPLES SUPERFICIES: esta fórmula de secado rápido funciona en una variedad de superficies, como madera, papel, lienzo, estaño, terracota y más, lo que lo convierte en un producto imprescindible para todas sus artes y manualidades.


    FÁCIL DE LIMPIAR: ¡La limpieza es fácil con Mod Podge Super Matte! Cuando haya terminado con su proyecto de decoupage, simplemente limpie cualquier exceso con agua y jabón.


    MARCA DE CONFIANZA: el Mod Podge Puzzle Saver Matte es parte de la clásica familia de marcas Mod Podge, que proporciona a los artistas y artesanos los productos perfectos para cada necesidad de artesanía.


      • Peso: 236Grs.

    *
    *
    *